Proporciona tus datos



Corrija los errores e inténtelo de nuevo.
Recibirás un correo de recuperación de contraseña

¿Cómo puedes consultar tu información en Buró de Crédito?

01 NOV 2011    Por: Buró de Crédito

Buró de Crédito

Si tienes o has tenido algún crédito con empresas financieras, comerciales o de servicios lo más probable es que estés en Buró de Crédito. No te preocupes, no tiene nada malo, simplemente significa que cuentas con historial crediticio que refleja la forma en que has manejado tus financiamientos.

¿Cómo puedes consultar tu información en Buró de Crédito?

Para conocer cómo está tu historial crediticio puedes ingresar a la página www.burodecredito.com.mx. Una vez ahí, solo tienes que dar click en el recuadro azul que dice Reporte de Crédito Especial y el sistema te irá guiando para obtener tu historial.

Al hacer la consulta es importante que tengas a la mano un estado de cuenta o el contrato de alguno de tus financiamientos, especialmente tarjetas de crédito. Esto se debe a que el sistema, para asegurarse que nadie que conozca tu nombre y un par de tus datos personales pueda ingresar a tu historial, te pedirá datos que solo tú puedes conocer y pueden ser localizados en esos documentos.

El Reporte de Crédito Especial es gratis una vez cada 12 meses. Las consultas siguientes dentro del plazo de 12 meses tienen un precio de $15.00.

Para entender más claramente la información de tu Reporte de Crédito Especial te recomendamos consultar gratuitamente Tu Asesor. Es un servicio que te explica el estado de cada uno de tus créditos y te da recomendaciones para mejorarlo.

Puedes consultarlo también en www.burodecredito.com.mx solo tienes que introducir el número de folio de tu Reporte de Crédito especial y TU Asesor te presentara un descripción sencilla de la situación de tus créditos y consejos de Buró de Crédito y del otorgante para mejorarla.

Consultar tu historial crediticio y conocer a detalle el significado de la información que presenta te ayudará a reconocer tus puntos fuertes y a detectar las áreas que requieren atención para mejorar tus oportunidades de obtener nuevos financiamientos.

Regresar

Espacio Comunidad PYME

Categoría: Otras

Denumeris Interactive

Denumeris Interactive

Agencia Interactiva. Somos una empresa con 8 años de vida. Visitanos. http:www.denumeris.com

CONÓCELO